Friday, October 7, 2016

Alternatives to lidocaine , heweneural






+

Actualmente estoy planeando mi primer implante magnética (que ya está en camino a mí), pero temer un poco el dolor. Ahora que pensaba sobre el uso de lidocaína pero la compra en línea recta con el imán podría llevar el paquete a ser rechazado en la aduana como lidocaína tiene regulaciones donde vivo (Alemania) y yo no estoy autorizado a comprarlo (al menos no en la forma que lo haría necesitarla / dangerousthings está vendiendo), así que no hice y decidí buscar soluciones alternativas en su lugar. ¿Alguien sabe un poco? Pensé en analgésicos como el ibuprofeno pero me preocupa que puedan tener efectos secundarios negativos, como quitando mi concentración, haciendo que el diluyente de la sangre y así sucesivamente. Dman, justo cuando he publicado este encontré "Heweneural 1%", que yo podía comprar legalmente y que contiene "Lidocainhydrochlorid 1 H2O" - un poco de investigación mostró que las "buenas" las inyecciones de lidocaína utilizan "Lidocainhydrochlorid 1 H2O" en combinación con lidocaína , así que estoy seguro de si nota "Lidocainhydrochlorid 1 H2O" solo hará el trabajo. También 1% parece un poco baja, pensé que si lidocaína cuanto más alto mejor (OFC. Tiene que haber un máximo en algún lugar, creo que no volvería a inyectar una solución al 20%, por ejemplo) ya que no puedo extraer líquido sin fin en mis handwebs. Así que ¿alguien sabe la diferencia entre lidocaína y "Lidocainhydrochlorid 1 H2O" o tiene cualquier otra información útil para el tema? Así que la diferencia entre la lidocaína y clorhidrato de lidocaína en H2O es je eso es como el etiquetado de algunos margen de maniobra allí si no se puede comprar las cosas de DT. La lidocaína se podrían obtener de DT _es_ hidrocloruro de lido en solución acuosa. Y el material inyectable es por lo general alrededor de 2%. La lidocaína sin el HCl es un polvo. Por lo tanto obtener un poco de Heweneural.




No comments:

Post a Comment